Se amplia el plazo para realizar la coevaluación

El INEVAL retoma el proceso de coevaluación docente en esta nueva apertura es para los docentes de la sierra. Las fechas en que este proceso estará habilitado las puede encontrar aquí abajo. El proceso de coevaluación en la Costa se realizará en el mes de junio y serán informados oportunamente.



A solicitud de los docentes, esta fase fue aplazada en el mes de diciembre, ahora quienes no realizaron la coevaluación deberán hacerlo dentro de las fechas señaladas de marzo.

Nota: Recientemente el INEVAL informa a los docentes de la sierra que aun no hayan realizado el proceso de coevaluación, que aun tienen la oportunidad ya que se ha ampliado el plazo pensando en la comodidad de cada uno de los maestros Ecuatorianos y que hasta el 19 de marzo estará habilitado el sistema para que puedan ingresar y realizar la respectiva coevaluación entre pares, sea dado 4 días adicionales a lo que se había estipulado en días anteriores.



Fecha para la sierra
Mes de Marzo: del 1 al 19

Fecha para la costa
Mes de junio, aun no hay la fecha especifica

Para ingresar a realizar la coevaluación lo puede hacer en la parte inferior de este documento



No se olvide de visitarnos en las redes sociales, estamos en facebook como ecuanoticias.org y en twitter como @ecuanoticiasorg.

Gracias por su visita ♥

PLATAFORMA COEVALUACIÓN DOCENTE:

Deja un comentario