Trabaja en Almacenes Japón

Trabaja en Almacenes Japón, conozca como conseguir un puesto de trabajo en esta empresa, donde se busca fomentar un ambiente de motivación y productividad para que así se puedan desarrollar al máximo las aptitudes y capacidades de sus colaboradores.

Para ello es necesario que se contacte directamente con la empresa para que aplique al puesto de trabajo de su elección, es por eso que más adelante se le indicaran detalles acerca de como contactar a la compañía para que postule a una de las plazas de empleo ofertadas.

Trabaja en Almacenes Japón

Almacenes Japón es una empresa que busca aportar al bienestar y crecimiento del núcleo familiar a través de una variada gama de productos de la más alta calidad: muebles, electrónica, línea blanca y camas entre otros.

Por lo anterior, sus tiendas sólo ofrecen productos modernos y de las más prestigiadas marcas, todo ello con el respaldo y garantía de funcionamiento que los convierte en una opción válida y real para llegar al hogar con la más alta calidad en productos.

¿Dónde enviar la hoja de vida?

Trabaja en Almacenes Japón, para ello de clic en el siguiente enlace https://almacenesjapon.com/content/16-trabaja-con-nosotros, que lo dirigirá a la página donde debe enviar los datos solicitados, como es su hoja de vida.

Tenga en cuenta que esta es una empresa que apoya al desarrollo personal y profesional ofreciéndoles variadas oportunidades de crecimiento y desarrollo integral. Que le invita a formar parte de una organización que día a día trabaja para ser un gran lugar para trabajar.

Trabaja en Almacenes Japón
Trabaja en Almacenes Japón

Recuerde:

  • La recepción de Currículum Vitae no representa un compromiso, oferta o relación de trabajo con la empresa.
  • Su información personal no será transferida sin su previo consentimiento.
  • Recuerde que toda la información que ingrese all portal debe ser verídica caso contrario no será tomada en cuenta para los procesos de selección.

Almacenes Japón

El nombre de la empresa se eligió porque Japón había sido la potencia tecnológica dominante en la segunda mitad del siglo 20. La propuesta de la marca era y sigue siendo «tu hogar en buenas manos».

Desde 1997 Almacenes Japón fijó su trayectoria en Ecuador con visión empresarial proyección comercial y gente optimista que fueron los pilares idóneos para crear esta firma.

Para 2001 Almacenes Japón ya era una marca conocida en el mercado, que amplió la oferta de productos con accesorios,
productos para el cuidado personal, computación, celulares y otros. Renovado el logotipo se asocian con la vitalidad y la proyección de generar un negocio con rentabilidad y dar el mejor servicio al cliente.

Tras estos grupos de venta, vino la expansión en varios puntos del Ecuador. En 2001 abrieron las primeras
tiendas en Guayaquil ,En 2005 se inauguró una tienda en Ambato, y al año siguiente en Ibarra. En ese momento, la
cadena ya tenía 21 locales.

En 2004 se adoptó la imagen actual, en la que se minimizó la palabra “Almacenes” para privilegiar el impacto visual de la marca “Japón”.

Visión

Ser la empresa de venta al detalle líder en la comercialización de artículos y servicios para el hogar, con estándares de operación, rentabilidad y satisfacción al cliente, superiores a la industria.

Misión

Comercializar productos y servicios con una preocupación constante por satisfacer y superar las demandas y expectativas del mercado.

Objetivos

  • Crear una diferencia competitiva en el mercado ofreciendo un servicio de calidad garantía e innovación en los procesos y procedimientos de comercialización de artículos en los diferentes canales de venta de la empresa.
  • Diversificar los productos y canales de venta para ofreces diferentes alternativas a los clientes.

FUENTE

ALMACENES JAPÓN

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Trabaja en Sumesa

Trabaja en Grupo Familia

Trabaja en Marathon Sports

2 comentarios en «Trabaja en Almacenes Japón»

Deja un comentario