Trabaja en Confiteca

Trabaja en Confiteca, esta empresa del Ecuador abre sus puestos laborales, quiere saber como solicitar a uno de ellos a continuación se indicaran los detalles. Generalmente esta empresa muy a menudo está en busca de personal en las muchas áreas de alimentos.

Puede solicitar el puesto de vendedor o como personal de bodega, también puede aplicar como repartidor o despachador depende para que necesite la empresa.

Trabaja en Confiteca

Para poder mandar su Curriculum Vitae y aplicar a un empleo en Confiteca lo puede hacer en su apartado oficial en la red de MULTITRABAJOS clic aquí.

Pasos para aplicar a vacantes en Confiteca

Los pasos a seguir para aplicar en trabaja en Confiteca son los siguientes:

  • Ingrese a su apartado oficial en multitrabajos.
  • Ahí se mostrara todas las ofertas laborales que tiene abierta Confiteca al momento.
  • Si selecciona una opción de su interés, se mostrara a detalle la oferta de empleo.
  • En esa plataforma para postularse por un puesto en cualquier empresa debe estar registrado o crear una nueva cuenta.
  • Una vez que ha creado la cuenta de multitrabajos, puede dar en el botón de enviar postulación y listo su candidatura estará en las manos del departamento de RRHH de Confiteca.
Trabaja en Confiteca
Trabaja en Confiteca

Confiteca

Confiteca nace el 10 de octubre de 1963 bajo el nombre de American Chewing Products del Ecuador S.A., con la exclusividad de las marcas de American Chewing Products Corp de Estados Unidos.

Es la primera compañía productora de chicles del país y una de las 100 mayores productoras de confites en el mundo.

Misión: Creemos en un mundo en el que la ALEGRÍA está al alcance de todos.

Visión: Confiteca es una multinacional innovadora, ágil y eficiente; cercana al consumidor, con las marcas preferidas y una sólida posición en el mercado.

Los valores que los distinguen y caracterizan:

  • Alegría
  • Inclusión
  • Disciplina cuantitativa
  • Recursividad
  • Adaptabilidad al cambio
  • Mejoramiento continuo

Confiteca, en su promesa de llevar alegría al alcance de todos se compromete a:

  • Compromiso de la Dirección: Asignar los recursos económicos, tecnológicos y humanos competentes requeridos, con el fin de fortalecer los Sistemas de Gestión de la empresa.
  • Calidad y Seguridad Alimentaria: Es una empresa dedicada a desarrollar, producir y comercializar productos de confitería, con los más altos estándares de calidad e inocuidad, para asegurar que sus clientes consuman un producto seguro y de calidad.
  • Medio Ambiente: Implementar metodologías de mejora para una producción más sostenible que garantice el mejor manejo de recursos y menor impacto ambiental.
  • Seguridad y Salud Ocupacional: Desarrollar acciones que permitan proteger la vida, la salud y la integridad física de todos y cada uno de los colaboradores de la empresa en el desempeño de su actividad laboral.
  • Seguridad y Control BASC: Garantizar la prevención de actividades ilícitas como tráfico de drogas, corrupción y soborno en todos sus procesos.
  • Mejoramiento Continuo y Cumplimiento de Leyes: Contribuir al mejoramiento continuo a través de Sistemas de Gestión que mantengan estándares e índices de: eficacia, eficiencia y desempeño de la empresa acompañados de leyes, reglamentos, normativas aplicable al país y a la organización y en cumplimiento con los requisitos de las demás partes interesadas.
  • Bienestar Laboral: Velar por la inclusión, igualdad y bienestar de sus colaboradores, garantizando espacios donde se viva y prómueva su causa, ALEGRÍA AL ALCANCE DE TODOS.

FUENTE

CONFITECA

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Listado de cursos del SECAP e inscripciones

Plazas de trabajo que se abrirán en Metro de Quito

Crédito BanEcuador para producción agropecuaria

67 comentarios en «Trabaja en Confiteca»

  1. Buenas tardes estimados me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo soy una persona capaz organizada y responsable para ocupar el área de trabajo que me asignen, seria tan amable de ayudarme con un correo para enviar mi cv o la dirección para poder hacer llegar mi cv.
    Saludos
    Magaly Paredes

    Responder
  2. Saludos soy una persona responsable con ganas de trabajar profesional en el área de educación pero estoy dispuesto a trabajar ya sea en bodega u otras áreas que no sea ventas. He realizado trabajos administrativos y soy eficiente.

    Responder
  3. Hola muy buenos dias señores de Confiteca yo nesecito trabajar así sea descargando producto de los camiones o empacando soy de Guayaquil mi wathssap es 0982062068 estaré muy agradecido si me dan trabajo y Dios los bendiga

    Responder
  4. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo pora poder compartir mis conocimientos con usted y de igual manera conocer un poco más de su empresa para seguir siendo una de las mejores empresas en el ecuadob

    Responder

Deja un comentario