Trabaja en Coral Hipermercados, si desea ser parte del equipo de Coral Hipermercados debe conocer los requisitos y pasos a seguir para postular a alguna vacante de empleo, a continuación se indicaran los detalles.
Coral Hipermercado es una cadena de tiendas que cuenta con una gran variedad de productos como textiles, herramientas, plásticos, artículos para el hogar, alimentos y víveres en general. Está ubicada en varios puntos del Ecuador, como en Cuenca, Guayaquil, Manta, Manabí, Quito, Samborondón, Santo Domingo, etc.
Trabaja en Coral Hipermercados
Normalmente, Coral Hipermercado anuncia sus ofertas de trabajo por medio de ferias de empleo y a través de páginas que funcionan como bolsa de empleo, como Multitrabajos, Opción empleo, Jooble, Fidanto, etc.
Es importante mencionar que Coral Hipermercado no usa las redes sociales, para reclutar empleados, es por ello que para aplicar es solo a través de páginas oficiales de empleo.
Requisitos para postular
Estos son los requisitos atener en cuenta para postular en trabaja en Coral Hipermercados:
- Ser bachiller
- Cédula de identidad
- Tener más de 18 años
- Tener el curriculum vitae actualizado
- Tener sentido de responsabilidad
- De preferencia tener experiencia en atención al cliente
- Tener disponibilidad de tiempo
Pasos para postular a un empleo en Coral Hipermercados
- Ingrese a la página web de Coral Hipermercados coralhipermercados.com
- De clic en enlace de «Contacto» que se encuentra al final de la página.
- Se abrirá una nueva pestaña donde deberá completar el formulario con los datos personales y de contacto, como son:
- Nombres y apellidos
- Correo electrónico
- Cédula
- Ciudad
- Teléfono
- Seleccione a quien va dirigido, en este caso al departamento de Recursos Humanos.
- Luego agregue un breve mensaje indicando su requerimiento.
- Por último, de clic en el botón «Enviar».

Si está interesado en obtener un puesto de trabajo en esta empresa, puede obtener más información siguiendo las redes sociales oficiales de este supermercado en Facebook e Instagram.
Coral Hipermercados
Coral Hipermercados la primera cadena de Hipermercados en el país, de larga trayectoria brindado siempre a los clientes el más amplio catálogo de productos, tanto en artículos de supermercado, ferretería, construcción, juguetes, plásticos, muebles, electrodomésticos entre otros.
Cuenta con 12 locales a nivel nacional, teniendo a su disponibilidad más de 1500 colaboradores brindando la mejor atención y servicio. Su proyección es llegar a cubrir el mayor territorio posible para solventar las necesidades de sus clientes en todos sus ámbitos.
Misión: Cumplir las expectativas de sus clientes brindando la más amplia gama de productos y servicios con atención personalizada.
Visión: Ser la cadena de hipermercados mas reconocidas a nivel nacional. Por SU calidad y variad de productos y servicios, atención personalizada.
Valores: Responsabilidad con el medio ambiente, Responsabilidad social, Apego a sus colaboradores.
Privacidad
Coral Hipermercados tratará y procesará aquellos datos personales que el usuario o visitante ingrese en el sitio web www.coralhipermercados.com de conformidad con todas las leyes aplicables de la República del Ecuador.
Ha adoptado las medidas técnicas de seguridad y los estándares de calidad existentes, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones. Por ello Coral hipermercados declina cualquier responsabilidad sobre la violación de los sistemas de seguridad que posea el usuario o de la inviolabilidad de las comunicaciones cuando estos son transportados a través de cualesquiera redes de telecomunicaciones.
Coral Hipermercados se compromete a actualizar y mantener las medidas técnicas que estime necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los Datos de Carácter Personal, impidiendo cualquier alteración, pérdida, tratamiento, procesamiento o acceso no autorizado. Esta obligación se desarrollará de conformidad con el estado de la tecnología y la naturaleza de los datos personales.
FUENTE
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Listado de cursos del SECAP e inscripciones
Deseo trabajar en Coral…y toda su gente eccelente
Me gustaría trabajar en coral
buenas tardes por algun empleo disponible graciad
Buen día, me dirijo a usted para que me ayude a obtener un empleo con mi experiencia de responsabilidad y mi optimismo de salir a delante dando lo mejor de mi
Gracias por las oportunidades que nos dan acada uno de los que nesecitamos bendiciones
Estaría gustoso de pertenecer y formar parte de esta
prestigiosa Empresa
Ya que cuento con la experiencia
Muchas gracias
Deben dar oportunidades a todas las personas
Recursos humanos
Buenas tardes señores deseo un puestito dé trabajo así sea dé limpieza o perchero, tengo ya casi un año desempleado y tengo hijos pequeños por favor ayúdenme
Por el vacante de trabajo
Quisiera tener una oportunidad laboral
Buenas noches,aceptan extrajeros.gracias
Buenas noches,aceptan extrajeros.gracias
Soy trabajador responsable
Me gusta trabajar necesito el trabajo urgente
Me gusta trabajar lo necesarito
Me gustaría trabajar en el súper mercado coral
Me gustaría trabajar con ustedes
Esta bueno la forma de trabajo, me gustaría trabajar.
Buenos días
Desculpe por el Anuncio
Pará cuando coral estará listo en la libertad le agradezco mucho que nos pueda dar fecha muchas gracias
Buenas tardes porfavor me interesa trabajar en su prestigiosa empresa gracias
Tengo todas las ganas de trabajar con ustedes espero me den una oportunidad para poder demostrar mi eficiencia
Deseo pertenecer y trabajar
Necesito el trabajo
Buenas noches mi nombre es ANDREA RIVERA Y considero que mi perfil profesional encajan con lo que buscany también soy un persona responsable honesta y queiro permaneceeñr. Su empresa muchas gracias
Nesecito el trabajo y formar equipo de trabajo junto a ustedes
Buenas dias reciban un cordial saludo de quien les habla con el motivo de hacerles conocer que soy una persona resposable ,honradaque me permitan pertenecer a su empresa lo cual tengo conocimiento en atención al cliente gracias
ESTOY BUSCANDO TRABAJO
Llamar al Cel urg
Nnntengo
Necesito el empleo urgente xf soy muy responsable y puntual.soy bachiller .tengo a cargo a mi madre.me urge empleo.
Necesito trabajo
Un gusto sería trabaje en su empresa , soy guardia de seguridad
Hola buenas tardes me gustaría mucho que me tomaran encue ta para trabajar en tan prestigiosa empresa tengo conocimiento y experiencia en atención al cliente gracias
Necesito trabajar h formar parte de ustedes.
Espero formar parte de ustedes, dar todo mi apoyo y mis conocimientos y formar un gran equipo de trabajo.
Tengo experiencia en atención al cliente
Sería un honor de pertenecer a su grupo de trabajo me considero una persona muy responsable y con muchas ganas de superarme me gusta mucho el trabajo en aquipo.
Sería un honor trabajar un su grupo de trabajo tengo experiencia en atención al cliente WhatsApp 0968102211
Buenas noches, me gustaría ser parte de ustedes, tengo experiencia con servicio al cliente. Gracias
Tengo experiencia en atención al cliente puedo trabajar en horas rotativas soy responsable y con muchas ganas para trabajar y poder salir en adelante
Desearía ser parte de ustedes ,soy una persona muy responsable y tengo muchas ganas de trabajar.
Buenas noches yo dejado mi hoja de vida pero no e tenido respuestas tengo experiencia trabaje en el santa María en atención al cliente. En en el área del delicatessen .bazar. legumbres .perchas tengo experiencia gracias
Sería un honor en pertenecer a su grupo de trabajo me considero una persona responsable y con muchas ganas de trabajar y de superarme en equipo
Buenas tardes soy muy responsable y tengo experiencia en atencion al cliente ,caja y haciendo inventarios les agradeceria que me tomaran en cuenta dandome una oportunidad muchas gracias.
Es una de las empresas más nombradas por su gran eficacia y prestigio, me gustaría poder formas parte de su empresa, soy una persona muy onesta y respetuosa
Buenas noches yo quisiera tener la oportunidad de laborar
Hola necesito el trabajo tengo experiencia en servicio al cliente y bodega
Dios sea bendiciendo grandemente tengo 26 años me encuentro en busca de una estabilidad laboral soy bachiller técnico tengo espereciensa en empresas alimenticias con conocimiento de bpm. Dios los bendiga gracias
Buenos dias deseo pertenecer ala familia Coral prestando mis servicios ,soy una persona responsable y con disponibilidad de tiempo iinmediata.
Deseo trabajar con uds.
Tengo mucha experiencia en ventas textiles.
He trabajado en empresas textiles de Quito, Gquil e Importadores.
Saludos tengo experiencia en atención al cliente y tengo tiempo disponible.
Deseo formar parte de éste grupo de trabajo. Se que con mi experiencia y conocimiento al servicio del cliente por varios años se que daré lo mejor para el progreso y desarrollo de tan prestigiosa empresa
Nnntengo
Necesito trabajo
Necesito trabajar tengo experiencia en area de bodega y atención al cliente
Buenas noches ayudene con mas información donde se puede entregar carpeta me gustaría trabajar con ustedes trngo experiencia en servicio al cliente y caja
Buenos días dejé mi hoja de vida y no e tenido resultados tengo experiencia en atención al cliente y en ventas gracia .
Me gustaria formar parte de su prestigiosa empresa dar todo mi conocimiento y habilidad
Tengo experiencia en seguridad institucional y analizo videocámaras, alertas por botón de pánico, gestión para la seguridad. Saludos cordiales.
Necesito un trabajo
Buenas tardes talvez me puede ayudar necesito el trabajo soy muy responsable tengo discapacidad auditiva viví al sur de Quito muchas gracias
Magnifaca referencia de este sector.
Esta es mi solicitud de empleo gracias por tomarme en cuenta
Soy tengo conocimientos de bodega y logistica
Me encantaría tener una oportunidad de trabajo tengo 55estoy joven con muchas ganas de trabajar dispuesta a trabajar en cualquier puesto
Buenas tardes x favor necesito trabajar con ustedes y formar parte del equipo
Muy buenas un cordial saludo stoy interesado en trabajar en el coral(hipermercados).necesito ver komo comunicarme con ustedes xq justo vivo x samborondon y estoy cerca de un hipermercado del coral casi vía a la aurora
Me gustaría trabajar para ustedes tengo 23 años y tengo muchas ganas de trabajar para pagar mis estudios
Buenos días deseo trabajar con ustedes formar parte del equipo
Quiero trabajar tengo toda las ganas.
Buenas tardes Disculpe estoy interesada en el trabajo del coral e trabajado servicio al cliente tengo mucha experiencia y ganas de trabajar.
Hola estoy interesada en el trabajo en el coral
Exlente me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo tengo muchas ganas de trabajar.