Trabaja en Toni

Trabaja en Toni, conozca como conseguir un puesto de trabajo en la empresa de alimentos Toni, esta es una de las principales empresas alimenticias del país. Las plazas de empleo a las que pueden postular son: de repartidores o como personal de producción, bodega, también pueden aplicar como vendedores depende para que necesite la empresa.

Para ello es necesario enviar su Hoja de Vida directamente a la empresa postulando al puesto de trabajo de su elección, es por eso que más adelante se le indicaran los pasos a seguir para que postule a una de las plazas de empleo ofertadas por la empresa.

Trabaja en Toni

Los pasos a seguir para postular a un puesto en trabaja en Toni son los siguientes:

  • Ingresar a la página oficial de Toni https://www.tonicorp.com/contactenos.html
  • En la web oficial se indica que para poder enviar su hoja de vida o ponerse en contacto con ellos, debe hacerlo por correo electrónico a la siguiente dirección: procesos.selecciontoni@tonicorp.com
  • En este caso se debe escribir por correo electrónico y enviar su postulación y listo su candidatura estará en las manos del departamento de RRHH de Tonicorp.
Trabaja en Toni

Tonicorp

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un Holding conformado por las empresas: Industrias Lácteas Toni S.A, Plásticos Ecuatorianos S.A y Distribuidora importadora Dipor. Cuenta con una amplia trayectoria liderando el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en el Ecuador desde el año 1978.

El portafolio de su compañía tiene disponible: yogures, lácteos (leche regular y saborizadas), queso crema, manjar, gelatinas, bebidas hidratantes y helados. La calidad y tecnología implementada en la producción de sus marcas han permitido a la compañía traspasar fronteras, comercializando sus productos en países como: Estados Unidos, Islas del Caribe, Puerto Rico, Panamá, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, España, Emiratos Árabe, entre otros.

El Holding Tonicorp tiene un fuerte compromiso por contribuir con el desarrollo sostenible del país, la compañía se ha caracterizado desde hace muchos años atrás en la creación de valor compartido, destacando programas en ganadería y sustentabilidad. Están convencidos que el éxito de la empresa a largo plazo, está estrechamente relacionado con el desarrollo y bienestar que generamos en las comunidades donde operan.

Recientemente Tonicorp inauguró su modera planta de lácteos, la misma que representa la mayor inversión en ampliación de capacidad e innovación productiva en el sector lácteo, volviéndose una referencia en el país.

Visión de la empresa: Ser líderes en todas las ocasiones de consumo de bebidas y alimentos en los mercados donde participaran, de forma rentable y sustentable.

Misión: Generar el máximo valor para sus clientes, colaboradores, comunidades y accionistas, satisfaciendo en todo momento y con excelencia las expectativas sus consumidores.

Responsabilidad Social Corporativa

Voluntariado: El Holding Tonicorp es un grupo empresarial que trabaja de manera comprometida con el desarrollo sostenible y valor compartido. Como parte de su compromiso y trabajo en la comunidad tiene algunas vías de apoyo y colaboración; es así como se coordinan donaciones a diferentes fundaciones del país.

Sustentabilidad: Tonicorp busca fomentar su crecimiento sostenible de la mano con la comunidad, la economía y el medio ambiente, en este contexto el Holding está comprometido en trabajar bajo el cumplimiento de la legislación ambiental vigente, así como identificar oportunidades para incrementar nuestra eficiencia energética, minimizar nuestros residuos sólidos, reducir el consumo del agua y contar con un sistema eficiente de tratamiento de agua.

FUENTE

TONICORP

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Enfermedades mentales que afectan a los docentes

Bono Infancia Futuro será entregado a casi 37 mil Beneficiarios

MinEduc: cumplimiento de requisitos para concurso de méritos y oposición

60 comentarios en «Trabaja en Toni»

  1. Hola buenas tardes me interesa como mercaderista me llamo Jhonny Rafael Moreira álava Soy de Portoviejo 0979798736

    Responder
  2. Buenas tardes , deseo un empleo , soy estudiante de 3 semestre necesito el empleo para pagar mis estudios , y me encantaria pertenecer a su prestigiosa empresa..!! de antemano espero sepan darme la oportunidad ..!!

    Responder
  3. Buenas noches deseo trabajar en Toni tengo experiencia en planta trabaje en Unilever x más d 12 años tengo conocimientos d 5s TPM y manejo de control de calidad

    Responder
  4. Deseo trabajar en toni tengo experiencia en operaria de producción trabaje 12 años en una empresa de jugos y agua purifucada

    Responder
  5. Espero trabajar con ustedes tengo 11 años en experiencia en maquinas 3 piesas en mesclador soy operador de maquina u tambien operador mecanico calibrando las maquinas

    Responder
  6. Buenos dias necesito trabajar tengo experiencia en auxciliar de bodega mas de 10 años y me gustaria formar parte de su equipo de trabajo mi contacto es 0969883912

    Responder
  7. Buenas tardes señores representantes de la empresa TONI, x favor ayudeme con un puesto de trabajo para mí persona o para mi hijo q es ING. ELECTRICO, con Título, mil gracias x su atención, q tenga una buena tarde asta pronto cuídese.

    Responder

Deja un comentario