CARE: oportunidades de trabajo

CARE: oportunidades de trabajo. CARE es una importante agencia humanitaria internacional que ofrece ayuda de emergencia y proyectos de desarrollo internacional a largo plazo, donde utilizan modelos y enfoques eficaces para apoyar a las comunidades más excluidas a superar la pobreza, la injusticia social y las crisis humanitarias.

Las plazas a las que pueden postular son: Sistematización de modelo territorial en contextos de cambio climático con enfoque de género en los cantones del biocorredor norte; Adquisición de servicio | limpieza oficina matriz CARE ecuador; otros.

CARE: oportunidades de trabajo

Algunas de las ofertas a las que puede postular son las siguientes:

Sistematización de modelo territorial en contextos de cambio climático con enfoque de género en los cantones del biocorredor norte

El objetivo es contratar los servicios de un/a profesional especializado en cambio climático, desarrollo económico y género que se encargue de sistematizar el modelo territorial en contextos de cambio climático con enfoque de género en los cantones Pedro Moncayo (La Esperanza, Tabacundo y Tupigachi), Cayambe (Cangahua, Ayora y Olmedo) y Otavalo (González Suárez, San Rafael y Eugenio Espejo).

El modelo debe mostrar los conocimientos y/o capacidades de las mujeres y sus organizaciones y de funcionarios públicos de los GAD Municipales y otras instituciones locales, respecto los resultados, buenas prácticas y aprendizajes de la inclusión económica, educación financiera, negocios y circuitos económicos justos y solidarios, promoción de derechos sexuales y reproductivos, prevención y atención a la violencia de género (con énfasis en la violencia sexual) y procesos de resiliencia basada en la movilización comunitaria para la incidencia ejecutados en el proyecto.

Postulación:

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos deberán enviar la siguiente información:

  • Si se trata de un equipo consultor, se requiere el Currículo Vitae y Portafolio de trabajos de cada miembro del equipo detallando su experiencia.
  • La propuesta técnica debe detallar el proceso que utilizará el/la consultor/a para alcanzar los objetivos y productos requeridos en el tiempo propuesto.
  • La propuesta económica debe detallar los ítems y sus costos para obtener cada producto requerido.
  • Cuestionario para proveedores: https://www.care.org.ec/wp-content/uploads/2020/07/Vendor-Questionnaire-2020.doc
  • Certificado bancario actualizado.
  • RUC.
  • Copia de cédula del representante legal.

Deberán enviar su propuesta técnica y financiera, (los dos documentos en un solo archivo PDF), el perfil profesional (CV) en otro archivo pdf al siguiente correo; ecu.careconsultorias@care.org.

Indicar en el asunto del mensaje: “Contratación del modelo territorial en el marco del Proyecto “Mujeres andinas transformadoras de cambio, en territorios inclusivos y resilientes”.

CARE: oportunidades de trabajo

Adquisición de servicio | limpieza oficina matriz care ecuador; otros.

El objetivo es contratar los Servicios de Limpieza, mediante la participación de personas naturales o jurídicas, individualmente consideradas, asociadas legalmente o con compromiso de asociación o consorcio, que estén habilitados en el Registro Único de Contribuyentes RUC y que formen parte del sector artesanal, o sean considerados una micro o pequeña organización de prestación de servicios de origen nacional.

Postulación:

Presentación de las ofertas al siguiente correo ecu.compraspublicas@care.org. Las microempresas, pequeño productor o asociación deberán entregar en su propuesta:

  • Detallar la experiencia de la empresa en labores de limpieza.
  • Lista detallada de personal mínimo calificado con la que la persona natural o jurídica cuenta para la prestación del servicio. El personal deberá tener mínimo un año de experiencia en este tipo de trabajos, de acuerdo con el siguiente cuadro. (Revisar ejemplo de matriz en TDR)
  • Tabla de precios ofertados por hora, por día y el listado de los servicios que ofrece. Los materiales de limpiezas serán facilitados por CARE.

TE INVITO A QUE TE UNAS AL GRUPO DE FACEBOOK

FUENTE

CARE

PUBLICACIONES RELACIONADAS

¿Cómo serán las evaluaciones de los estudiantes en este periodo educativo 2023- 2024?

Gobierno lanza plataforma de empleo para jóvenes en Ecuador

Estudio demuestra que los perros sienten rencor

Deja un comentario