Trabaja en Pintulac

Trabaja en Pintulac. Conozca cómo debe de hacer para aplicar a una de las vacantes que se encuentran disponibles en este momento en Pintuclac. Aquí le vamos a indicar lo que debe hacer para que pueda enviar su curriculum vitae.

Uno de los beneficios a la hora de aplicar es que al momento que usted registre su correo electrónico, cada vez que Pintulac tenga una vacante disponible usted va a ser el primero en enterarse. Ya que le va a llegar un mensaje informando de la oportunidad, por lo cual va a tener ventaja de ser unos de los primeros en aplicar.

Trabaja en Pintulac

A continuación, le explicamos los pasos a seguir para enviar una hoja de vida (curriculum vitae) para aplicar a los puestos disponibles en esta empresa.

  • Lo primero es ingresar a la página web (clic aquí).
  • Luego tiene que dar clic en «Trabaja con nosotros».
  • Enseguida se le abre un formulario, solicitando algunos datos.
  • Al terminar de llenar, verifique que todo esté correcto y presione en «ENVIAR».

Otra alternativa es escribir a través del siguiente correo: gentepinta@pintulac.com.ec

Puestos disponibles

Supervisor de Bodega

Requisitos:

  • 3 años en supervisión, control y manejo de los procesos de recepción, almacenamiento, preparación, y despacho
  • Conocimiento sobre el control de sistemas (FIFO, LIFO, BPA)
  • Gestión de control de inventario
  • Planificar/analizar la estratégia logistica: analisis de información, propuestas de mejora, gestión de procesos
  • Liderazgo de equipos de trabajo (minimo 10personas)
  • Tercer nivel en carreras técnicas administrativas, producción o logísticas.

Supervisor de Transporte

Requisitos:

  • Experiencia de 2 años en procesos de transporte: Planificación y distribución de rutas, supervisión de actividades de flotas internas y externas.
  • Conocimiento en mecánica, industria del transporte, sistemas de rastreo y TMS.
  • Tercer nivel en carreras técnicas administrativas, logísticas o transporte.
  • Disponibilidad para trabajar en horario nocturno.
Trabaja en Pintulac

Pintulac

Pintulac es una empresa de Ecuador que ya lleva muchos años de trayectoria, es una de las 200 empresas ecuatorianas más grandes del país. Sus inicios fueron en el año 1984, se dedica a la comercialización y asesoría técnica de productos relacionados a la industria de la construcción y el hogar.

En Pintulac bridan asesoramiento personalizado sobre los productos y servicios con un valioso grupo de colaboradores capacitados, que ofrecen soluciones e información indispensable para que sus clientes tomen la mejor decisión de compra.

Fomentan el aprendizaje y brindan capacitación a la comunidad sobre temas arquitectónicos, madera, metalmecánica, industriales, automotriz, arte, alta decoración y texturas, equipos de protección personal, entre otros.

Además, se mantienen en un constante crecimiento e innovación por lo que en la actualidad cuentan con cuatro bodegas regionales, tres almacenes especializados y 62 puntos de venta distribuidos estratégicamente a nivel nacional.

Creen que brindar un buen servicio a sus clientes es lo más importante por lo que cuentan con un centro de servicio técnico para maquinarias y herramientas tales como: generadores, hidrolavadoras, soldadoras, bombas de agua, sistemas tintométricos, entre otros. De la misma forma brindan los servicios de asesoría de color, renta de maquinaria industrial y servicio de instalación de piso flotante en la ciudad de Quito.

Pintulac es activa, responsable y comprometida con el medio ambiente y la comunidad por esta razón cuenta con prácticas empresariales que garantizan el menor impacto ecológico en sus operaciones y planes de acción social empresarial que beneficia a grupos de personas vulnerables en Ecuador.

FUENTE

MULTITRABAJOS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

¿Cómo serán las evaluaciones de los estudiantes en este periodo educativo 2023- 2024?

Gobierno lanza plataforma de empleo para jóvenes en Ecuador

Estudio demuestra que los perros sienten rencor

22 comentarios en «Trabaja en Pintulac»

  1. Soy altamente hábil y apasionado con lo que hago,además he adquirido habilidades destacadas en atención al cliente , estoy preparando para superar las espectativas

    Responder
  2. Soy una persona honesta cumplidora en cualquier área que se me sea hotogado tengo la capacidad de aprender , me gusta trabajar bajó presión me gustaría demostrar mi capacidad sd aprender y de dar lo mejor de mi para sacar adelante a mi familia ya que soy cabeza de hogar muchas gracias

    Responder

Deja un comentario