El Ministerio de Salud Pública del Ecuador anunció una Convocatoria para contratación de profesionales de salud – MSP 2021. Aquellos profesionales de salud que estén interesados pueden registrarse en el reclutamiento que está realizando la entidad.
En este documento le mostramos como hacer para realizar el registro y más detalles acerca de este proyecto BID que se encuentra financiando la contratación de profesionales de la salud con el objetivo de fortalecer la capacidad resolutiva de profesionales de la salud como son los médicos generales, enfermeros y médicos epidemiólogos.
Convocatoria para contratación de profesionales de salud – MSP 2021
Actualmente en virtud de las necesidades generadas el Ministerio de Salud Pública procederá a la contratación de equipos de repuesta rápida conformados por:
- Médicos Epidemiólogos
- Médicos Generales
- Enfermeras a escala nacional.
Sistema de reclutamiento del personal de salud
En virtud de lo expuesto, el MSP convoca a los profesionales a nivel nacional, a obligatoriamente registrarse en la siguiente plataforma:
- Ingrese su correo electrónico
- coloque su clave
- En caso de no tener clave debe crear un usuario y completar los datos que le sean solicitados
A continuación podrá conocer el listado de los distritos de salud, los puede visualizar o descargar ya que se encuentra en archivo pdf para su fácil acceso.
FUENTE:
MINISTERIO DE SALUD
OTRAS PUBLICACIONES:
Requisitos para obtener una casa contenedor en Ecuador
Crédito de consumo del BanEcuador
Cursos gratuitos para formación docente – Mineduc
Terapeutas también deben pedir es muy necesario para la rehabilitación terapia ocupacional
Medico general
para ser sincero cree el msp que con tan pocos puestos de trabajo va alcanzar para cubrir los miles de personas de salud sin trabajo
es verdad por eso el concurso se va en mérito y oposición
Busco empleo técnico de enfermería
debe registrarse y postular………….nosotros solo proporcionamos información
Yo trabaje el año pasado en el IESS de la Troncal. Nosotros nos reintegramos automaticamente o como.
Buenas Tardes deseo ser parte de los medicos del ministerio de salud.
debe registrarse y postular………….nosotros solo proporcionamos información
Buenas tardes buenos empleo de enfermera técnica
Necesito trabajo soy madre soltera
debe registrarse y postular………….nosotros solo proporcionamos información
Buenos días como me puedo postular
Buenas noches, Estoy interesada en la convocatoria por el cargo de Md General.
debe registrarse y postular………….nosotros solo proporcionamos información
Muy buenas noches ingrese al link cree mi cuenta y me llego al correo este link https://reclutamiento.msp.gob.ec/web/login, para postular pero no me abre lo he intentado abrir desde que me llego el correo y hasta ahora no abre, serian muy amables de ayudarme con esto por favor… gracias de antemano por su respuesta.
pues eso se encarga la entidad pertinente, nosotros solo informamos
Soy auxiliar
No luego registrarme
No se porque no me permite
Buenos días las auxiliares de enfermería también tenemos derecho al trabajo en hospitales sobre todo en estos tiempos de pandemia ya que muchas nos quedamos sin empleo,espero ser escuchadas nos den una oportunidad de trabajar.
Sale blokeada las opción a llenar de instrucción académica
Deseo trabajar tengo bachillerato en ciencias si ustedes me ayudan Muchas gracias será de gran ayuda para mi familia muy amables que tengan una linda tarde
Buenos días mi nombre es Diana Muñiz Quiñonez soy auxiliar de enfermeria me encantaria ser parte de su noble institución de poder trabajar estoy desempleada como hago para registrarme
Estoy muy orgullosa de ser enfermera
licenciatura en enfermeria
También es para auxiliar de enfermería
Soy auxiliar de laboratorio clinico , flebotomista y de enfermeria y quiero ya trabajar.
debe registrarse en la pagina y postular
he tratado de ingresar pero sale error en mi correo electronico o clave trato de recuperar clave y no me acepta tampoco.
Buen día he intentado entrar en la página de postulaciónhttps://reclutamiento.msp.gob.ec/web/login, previa creación de mi cuenta pero nunca abrió dicha pág, serían muy amables de ayudarme con esto ….de antemano muchas gracias
probablemente la página ya se encuentra cerrada
Buenas tardes estoy desempleada intento entrar en la pagina pero no me permite seria tan amable de poder decirme como entrar a la pagina ..???tengo bachiller podria trabajar en limpieza gracias
Buenas noches soy medico general y estoy desempleado, necesito trabajar para seguir avanzando con mis estudios, la pagina no abre, sera que me podrian ayudar con informacion por favor de como ingresar.
GRACIAS
si la página ya no abre es por que la convocatoria a de haber finalizado
Buenos días soy OBSTETRA. CON MUCHA EXPERIENCIA. NECESITO TRABAJAR. FAVOR TOMARNOS EN CUENTA. TAMBIÉN SOMOS PARTE DEL EQUIPO DE SALUD. GRACIAS INF. 0989745860 GRACIAS.
Soy Obstetra Luis Damian Aulestia Alarcón, me gustaria formar parte de su equipo de trabajo