Crédito de consumo del BanEcuador

Para los que estén interesados en obtener un crédito de consumo del BanEcuador, aquí le detallamos todos los detalles acerca de este tipo de crédito. El BanEcuador es una institución pública que impulsa la producción, la inclusión, la asociatividad y la mejora de la calidad de vida de los micro, pequeños y medianos empresarios.

Este banco se encarga de financiar varios grupos prioritarios entre los cuáles se encuentran unidades productivas individuales y familiares, unidades productivas asociativas, unidades productivas comunales, pequeñas y medianas empresas de producción, comercio y/o servicios.

Detalles del Crédito de consumo del BanEcuador

Este tipo de crédito de consumo financia gastos emergentes o imprevistos, bienes, servicios o gastos individuales (gastos de consumo en general) dirigido para personas naturales.

El monto va desde los $50 dólares hasta los $ 10.000 dólares, a una tasa de interés reajustable del 16,06% con un plazo de hasta tres años y un periodo de gracia de hasta 3 meses y su forma de pago se realiza mensual.

Requisitos para acceder al Crédito de consumo del BanEcuador

  • Cédula de identidad y certificado de votación original
  • Planilla de servicio básico
  • RUC o RISE si aplica

Garantías del Crédito de consumo del BanEcuador

Se aplicará bajo convenios suscritos con instituciones públicas o privadas, cooperativas u organizaciones quiénes solicitarán el descuento en el rol de pagos del deudor previamente autorizado por el mismo, hasta # 3000

Consultar Agencias del BanEcuador

crédito de consumo

Solicitud del Crédito

FUENTE:

BANECUADOR

OTRAS PUBLICACIONES:

Aumenta el precio del diésel, extra y ecopaís en el Ecuador

Cursos gratuitos para formación docente – Mineduc

Cédula de ciudadanía podrá ser solicitada desde casa

7 comentarios en «Crédito de consumo del BanEcuador»

  1. Buenas noches soy empleada doméstica ganó el básico y necesito un crédito de consumo de 10000 para completar para comprar un terreno y dentro de los requisitos piden Rice o ruc pero no tengo puedo acceder

    Responder

Deja un comentario