Proceso de reclutamiento, selección e ingreso de la Policía Nacional

Proceso de reclutamiento, selección e ingreso de la Policía Nacional

La Policía Nacional del Ecuador año tras año realiza convocatorias para el ingreso de nuevo personal policial a su institución; este proceso es una ardua tarea para las autoridades encargadas, ya que se busca que los aspirantes sean personas comprometidas con su labor, brindado protección a los ciudadanos etc.

FORMACIÓN POLICIAL

Aspirante Nivel Directivo

La formación se realiza en la Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo de la ciudad de Quito en un tiempo establecido de 4 años, donde el titulo a obtener es Licenciado/a en Ciencias Policiales y Seguridad Ciudadana otorgado por la Universidad Central del Ecuador.

Aspirante Nivel Técnico Operativo

La formación se realiza en las Escuelas de Formación Policial a nivel nacional, en un tiempo de 2 AÑOS; y obtendrán el título de Técnico Superior en Seguridad Ciudadana y Orden Público otorgado por un Instituto Técnico Superior.

RECUERDE QUE: La única fuente de información confidencial y real del proceso de reclutamiento, selección e ingreso es a través del correo institucional: reclutamiento.solicitudes@ministeriodegobierno.gob.ec

Además se da a conocer que el proceso de Reclutamiento, selección e ingreso 2019-2020 a las carreras focalizadas de la Policía Nacional, nivel Directivo, (Cadetes) y Técnico Operativo (Policías) dio inicio la FASE DE VERIFICACIÓN DE LA ESTATURA del ( 2 al 20 de septiembre del 2019)

A continuación si esta interesado/a en inscribirse como aspirante a la policía nacional del Ecuador, le mostramos el sitio para que se pueda registrar.

CREAR CUENTA:

Proceso de reclutamiento, selección e ingreso de la Policía Nacional 1

Una vez creada la cuenta, para ingresar debes colocar tu número de cédula y la clave personal que coloco al momento de crear la cuenta.

INGRESAR A CUENTA:

Proceso de reclutamiento, selección e ingreso de la Policía Nacional 2

REQUISITOS:

Proceso de reclutamiento, selección e ingreso de la Policía Nacional 3

Gracias por visitarnos, si tiene alguna pregunta o comentario; no dude en escribirnos.

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE EN LA CAMPANITA ROJA PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS NUEVAS NOTICIAS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

FUENTE Y CRÉDITOS:

Ministerio de Gobierno

1 comentario en “Proceso de reclutamiento, selección e ingreso de la Policía Nacional”

Deja un comentario

error: Content is protected !!